Snapchato
Compartilhar Post
12
out

Eminem Nueva Devastadora Anti-Trump Rap

Postado por gerente
Smile
GOSTOU?
COMPARTILHE NAS REDES!


 undefined

Wow – en un año lleno de celebridades de todas las bandas que critican abiertamente al presidente Donald Trump, pocos han presentado golpes tan devastadores como los versos incendiarios de Eminem sobre nuestro Comandante en Jefe actual. Eminem no es tan prominente en el mundo del rap y el hip-hop como alguna vez lo fue, pero no se puede negar su influencia o su talento – cuando habla, la gente escucha. Y aunque rara vez es explícitamente político, las polémicas acciones de la actual administración han dejado al Sr. Marshall Mathers sin más remedio que dejar caer estas poderosas rimas:

 undefined

Eminem comienza en un garaje de estacionamiento, rodeado de sus compatriotas – deja el grupo y se acerca a una cámara, y hablando directamente al público, renuncia al trumpismo "de una manera importante". Potente.

 undefined

Trump ha tomado infamemente el término "noticias falsas" y lo cambió para que se aplique a cualquier noticia que parezca ser crítica de sí mismo o de sus aliados, pero Eminem vuelve a decirle eso, diciendo que el propio "baloney" de Trump es el reales "falsas noticias". Increíble.

 undefined

Eminem no pica palabras – llega directamente al punto, criticando rítmicamente la obsesión de Trump con Twitter y el golf, a menudo a costa de sus propios objetivos de política y la orientación de sus asesores. Y luego, Eminem lo termina con una increíble crítica del intelecto del presidente. Asombroso.

 undefined

Nadie puede olvidar el extraño "covfefe" tweet de Trump desde hace unos meses atrás, y menos aún Eminem, quien le recuerda a Trump que sus errores no pasarán desapercibidos. Se advirtió – Eminem está viendo.

 undefined

Eminem le gusta ver John Oliver, que es refrescante – John Oliver es un compromiso bastante grande entre el comediante y el periodismo de profunda zambullida. Él consigue un poco de flack para la blogosfera overindulgent que enmarca de sus pedacitos ("Juan Oliver EVISCERA otra cosa!") Pero su programa es genuinamente informativo y muy divertido. No estoy muy seguro de por qué eligió este momento para darle a John Oliver una llamada, pero realmente no puedo estar en desacuerdo con ella.

 undefined

En el versículo final, Eminem se da cuenta de que está en un video y de los métodos de edición que se utilizan en él – que es desconcertante, pero luego lo vuelve a girar alrededor de Donald Trump (que ha estado presionando a una prohibición de los individuos de ciertos Naciones de mayoría musulmana) diciendo que es en realidad ELE quien debe ser prohibido.

Potente. Gracias, Eminem.



Source link

Smile
GOSTOU?
COMPARTILHE NAS REDES!
  • SIGA-NOS NAS REDES
    Snapchato
    © Todos os direitos reservados 2016 - Snapchato